jueves, 24 de diciembre de 2009

Me apetecìa escribbir..


Me gusta dejar huella.Si,me gusta.Me gusta no pasar desapercibida,para bien o para mal.Hay gente que dice que o caigo muy bien o demasiado mal,y eso en cierto modo no es tan malo porque de una forma u otra la gente me recuerda, por el hecho de que fui importante o por el hecho de que les daba asco.
No aspiro a caerle bien a todo el mundo,por dios reaalismo pleease ! pero si aspiro a que la gente se pare a CONOCERME , simplemente eso , puede que luego me odien incluso MÀS pero por lo menos sabràn realmente como soy y no como dicen que soy.
Sè que soy una perras,una borde,una rencorosa de full,que perdono pero que nunca olvido,que las devuelvo TODAS siempre que puedo,que tengo mucha mala ostia,que no me sè contener,que me pierde la boca,que no aguanto millones de cosas,y prefiero no pararme a hablar de fisico porqe enfin v.v & miles i miles de defectos màs.Pero tambien sè que tengo como minimo algo bueno,& es que est0i ahi y la gente sabe que SI puede contar conmigo que estarè para animar apoyar hacer reir & sobre todo escuchar.Quizas es lo ùnico bueno que tengo pero est0i orgullosa de ello.Y quizàs si no tuviera esos defectos y esa virtud dejaria de ser yo,y la gente que me quiere por como soy dejarìa de quererme por eso no cambio,no cambie i no cambiarè.Lo tengo claro,quiero dejar huella no pasar desapercibida.
att://Reebekiittaaaàchavaàrr;) la misma de siempre,: )

No hay comentarios:

Publicar un comentario